Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Decoración con vinilos para pared

with 13 comments

vinilos-paredes

La decoración de interiores tiene cada vez más opciones para explorar. Una de las novedosas tendencias para decorar una pared, sin necesidad de insertar clavos, usar pegamentos que la dañen o colgar elementos ajenos a las mismas, tiene que ver con las múltiples posibilidades que ofrece el uso de las plantillas de vinilo.

Estas plantillas pueden adecuarse segun las dimensiones de la habitación, los colores del mobiliario y lo que resulta más interesante, brinda absoluta libertad para personalizar los motivos y colores del vinilo, puesto que hay compañías que ofrecen el servicio de imprimir las imágenes que usted quiera y así darle un toque individual a sus paredes.

En ese sentido, no existen límites al momento de decidir cómo ilustrar las plantillas de vinilo, lo cual constituye una característica positiva más, junto a la resistencia y la calidad del material.

Por ejemplo, es vital que el vinilo sea puesto en su pared por personas que tengan experiencia en eso y si lo hace usted mismo, asegúrese de que alguien lo ayude de manera que no se formen bolsas de aire que dañen el diseño, en especial si las dimensiones de la pared exceden a su capacidad de alcance.

Fuente: decorailumina

Written by hernanmdq

abril 28, 2009 a 7:13 pm

Publicado en Vinilos Decorativos

Tagged with , , ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que preciosura, me gustaría que me enviaran mas foto a mi correo. Gracias

    luis alberto

    julio 18, 2009 at 2:41 pm

  2. la verdad me encanto la recamara el diseño de dibujo es al muy bonito me gustaria recibir fotografias de mas diseños de este tipo.

    Ana Karen

    julio 30, 2009 at 11:17 pm

  3. excelente, me gustaria recibir mas diseños en mi correo…gracias

    edwin

    agosto 5, 2009 at 2:13 pm

  4. muy lindo, me gustaria recibir mas deseños en mim correo, muchas gracias

    amalia

    septiembre 2, 2009 at 3:14 pm

  5. Me podrian enviar distintos modelos de viniles que tengan en blanco y negro? en donde estan?
    Gracias

    Mariana Garrido

    septiembre 16, 2009 at 11:26 pm

  6. esta muy elegante la imagen es perfecta

    joe

    septiembre 17, 2009 at 7:51 pm

  7. Definitivamente los vinilos decorativos es una manera de jugar con la fantasía creada con la naturaleza misma… abriéndo sensaciones fuera de lo cotidiano…….Me gustaría recibir más información en mi correo……………María

    maria argüero

    noviembre 10, 2009 at 6:50 pm

  8. hermoso diseño, me gustaria enviaran mas fotografias a mi correo

    gilberto

    noviembre 26, 2009 at 7:21 am

  9. me gusto mucho pero kiero saber donde puedo comprarlos

    damaris montes

    diciembre 1, 2009 at 10:04 pm

  10. muy lindo, me gustaria recibir mas deseños en mim correo, muchas gracias y kiero saber donde puedo comprarlos o un contacto de quien lo hace
    Gracias

    sandra vargas

    diciembre 17, 2009 at 8:52 pm

  11. me gustaria que me enviara mas fotografias para salas, costos y donde puedo dirigirme para adquirirlos

    MELISSA

    abril 6, 2010 at 12:36 am


Responder

