Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Decoracion de paredes con vinilos

with 7 comments

vinilo-cocina

Una nueva tendencia toma fuerza en españa es la utilización de vinilo decorativo y textos par decorar las paredes de casas, negocios u oficinas.

Dos buenos lugares para implementar esto son la cocina, uno especial para los amantes de un rico café o “el arte de cocinar”, especiales para darle un toque más moderno a la cocina, y no tengáis dudas que alegrará el espacio además de ser una muy buena idea para decorar.

Y otra buena opcion es en las paredes de tu dormitorio, elegir uno genérico, como alguna frase, o podéis hacerlo más personalizado. Por ejemplo si sos amantes de la música podéis plasmarlo en la pared con tu canción favorita o quizás algo más romántico que posea tu nombre y el de tu pareja.

Fuente: decoraestilo.com

Written by hernanmdq

junio 2, 2009 a 1:14 pm

Publicado en Vinilos Decorativos

Tagged with , , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Espectacular, me necanto esa idea de decorar con vinilos y la voy a implementar en mi casa.

    MARIELA

    julio 24, 2009 at 7:58 pm

  2. Me gustaría recibir por mail la imagen de “el arte de cocinar” como así también el precio y la dirección donde ir a retirarla.muchas gracias (de paso aprovecharía para ver algun motivo para el comedor. ANIBAL

    ANIBAL

    marzo 3, 2010 at 9:54 pm

  3. Me gustaria saber donde puedo conseguir el vinilo decorativo de la cocina que dice : Te apetece un café…? seria ideal para mi cocina ya que es muy grande con una gran cafetera
    muchas gracias

    noemi

    abril 15, 2010 at 6:56 pm

  4. Hola, me interesa el vinilo de la imagen ¿Te apetece un café? con las tres tazas , donde puede encontrarlo?
    Muchas gracias

    Araceli

    mayo 7, 2010 at 2:35 pm

    • hola, me gustaria saber si has enontrado este vinililo del cafe yo tambien lo estoy buscando. gracias

      bety

      mayo 27, 2010 at 8:43 pm

      • Hola, me gustaría saber si encontrásteis el vinilo. No lo veo por ningún lado en Internet.

        Gracias.

        miriam

        agosto 16, 2011 at 11:18 pm

    • habeis encontrado el vinilo de la imagen “Te apetece un cafe….?
      Gracias

      carmen

      noviembre 2, 2011 at 9:21 pm


Responder

