Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Como decorar tu Playroom

leave a comment »

Hoy en dia si queremos darle a nuestros hijos un espacio para que juegen, disfruten con amigos y se diviertan sin limites dentro del hogar usamos lo que se conoce como Playroom. Una habitacion destinada a que tanto niños como grandes pasen agradables momentos.

En esta habitacion podemos tener juguetes, computadoras, juegos de mesas, disfraces, televisores y todo lo que sirva para divertirse en compañia o solos.

A la hora de decorar hay que tener en cuenta varias cosas como ser la de utilizar los colores adecuados, tratando de evitar los colores opacos ya que nadie querra jugar en un cuarto oscuro. Trata de utilizar colores divertidos como verdes, amarillos o naranjas. Si tenes ganas de darle un toque original usando los vinilos decorativos que son super faciles de colocar, obtendras una pared distinta a las demas. Es importante utilizar figuras y colores que sean para ambos sexos.

Puedes utilizar un buen equipo de musica y porque no utilizar el karaoke para pasar un buen rato. Invita a tus amigos para que se involucren eligiendo el color de la pintura, los juegos, la musica, asi podran convertir el playroom en la mejor habitacion de la casa.

maku_MED

Written by hernanmdq

octubre 31, 2009 a 5:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: