Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Decorar la habitacion del bebe

leave a comment »

Por el cuarto o el quinto mes de embarazo ya será hora de empezar a preparar el cuarto de tu bebé.Saber el sexo nos ayuda mucho a la hora de decorar aunque hoy en dia se permiten mezclas, por ejemplo winnie the Pooh puede usarse para ambos sexos, lo mismo con temas de ositos o animales. No asi si decidimos decorar con temas como Barbie o Ben 10. Se puede encontrar set completos que incluyen sabanas, mantas, muebles, cortinas, etc.

Los colores de la habitacion abandonan el tradicional azul para nene, rosa para nena, tambien podemos elegir algun color neutro y decorar alguna de las paredes con vinilos decorativos infantiles, sin necesidad de gastar tanto dinero.

Cuanto a la iluminación de la habitación se aconseja que sea de dos tipos: una en el centro del techo, y otra en formato de media luna en una de las paredes del cuarto. Ya que si el bebe necesita cuidados en la noche no lo molestaremos con una luz muy fuerte.

El mobiliario de la habitacion debe ser sencillo, los primeros meses con una cuna, un armario y un cambiador sera mas que suficiente. Con el correr de los meses iremos agregando el baul para sus juguetes, sillas, mesa y todo lo necesario para la diversion del nuevo miembro de la familia.

La ventilacion es muy importante en las habitaciones de los niños, hay que tratar de evitar los peluches y por sobre todo las alfombras ya que atrapan acaros y tierra lo que puede provocar alergia al bebe.

vini

Written by hernanmdq

noviembre 14, 2009 a 5:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: