Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

El color blanco en la decoracion

leave a comment »

En Zebra Vinilos seguimos dandote los mejores consejos sobre decoracion ademas de explicarte como usar y en que caso nuestros exclusivos vinilos decorativos.

Las tendencias cambian, se adaptan al mercado y se imitan alrededor del mundoPero el color blanco vuelve una y otra vez para demostrar que sigue siendo el elegido en la paleta de colores.

Una de las principales ventajas del blanco es su versatilidad. Sin mucho esfuerzo se puede combinar con cualquier estilo y entorno decorativo. Además, el blanco es un excelente marco para muebles, textiles y objetos.

El uso del color blanco en la decoración ofrece variadas alternativas. Se aplica generalmente como color de fondo, acompañándolo con objetos y detalles en diferentes tonalidades.

La combinación de blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda, aunque con una presencia más elegante. El uso de blanco y negro en la decoración permite un mayor aprovechamiento del color en objetos y accesorios, los cuales resaltan y se despegan del fondo con facilidad.

Written by hernanmdq

enero 7, 2010 a 8:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: