Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Como decorar una habitacion compartida

leave a comment »

Hoy en Zebra Vinilos te daremos una mano a la hora de decorar una habitacion que no tiene un solo dueño sino que es compartida. Los vinilos decorativos son una opcion interesante a la hora de marcar terreno en cada sector de la habitacion.

Cuando la habitación es compartida tienes que buscar un diseño que integre los gustos de los pequeños que se encuentran en el mismo lugar y si tienes problemas de espacio nada mejor que pensar en camas como literas, esquineras y nido para de esta manera poder lograr ganar algunos metros.

Si deseas puedes optar por utilizar vinilos decorativos buscando un diseño integral de algún color de los que fueron mencionados antes. La ropa de cama también hace la diferencia ya que una cama puede ser de un color y la otra puede tener otros detalles. Siempre trata de buscar una integración entre cada detalle del lugar.

En caso que tengas un ambiente amplio y las camas se encuentren separadas puedes buscar diferentes diseños para cada rincón. Como por ejemplo el lugar de niña puede llevar una ropa de cama del color que le agrade a la pequeña y puedes colocar detalles femeninos en la pared como mariposas o vinilos de niñas. En el otro sector puedes colocar detalles de niño. De esta manera podrás lograr una integración pero a la vez una separación con respecto a la decoración del lugar.

Written by hernanmdq

marzo 25, 2010 a 5:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: