Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Como elegir muebles

leave a comment »


En Zebra Vinilos ademas de presentarte la mayor cantidad de vinilos decorativos para decorar tu hogar te ayudamos con otros temas que te preocupan, hoy nos ocuparemos de los muebles que le dan vida a nuestro hogar.

El combo “bueno y barato” siempre genera alguna duda. La desconfianza o la experiencia pasada nos puede jugar en contra cuando nos enfrentamos a este tipo de soluciones. Por eso, se suele recomendar no tanto buscar lo barato, sino lo bueno.

• Componentes estructurales: El principal componente de la estructura del sofá es la madera, que debe ser maciza y haber pasado por un correcto proceso de secado. Una vez que se arma la estructura, se encastra y encola, lo que asegura su durabilidad.

• Componentes secundarios: la mayoría de los sofás están recubiertos por poliéster y sus derivados. Lo ideal, entonces, es comprar un sofá donde se haya usado poliéster de alta densidad, un aspecto que asegura que no se deformará con el tiempo.

• Estética: Antes que nada, hay que definir cuál es o será el estilo del ambiente donde ubicaremos el sofá para que exista una coherencia entre ambos. Los sofás clásicos poseen patas lustradas y almohadones con bastante relleno; los más modernos, por lo general, suelen tener patas cromadas y almohadones rellenos de soft, lo que enfatiza lo lineal de su forma.

• Confianza en la marca o empresa: Un tema importantísimo. Para lograr una venta, se puede llegar a enumerar un sinfín de materiales de primer nivel, pero como el sofá viene completamente tapizado, con sus componentes ocultos a simple vista, esas descripciones pueden no coincidir con la realidad. Desgraciadamente, recién descubriremos la mentira con el paso del tiempo y con el mal envejecimiento del producto.

Written by hernanmdq

abril 15, 2010 a 10:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: