Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Decorar un salón con poco presupuesto

leave a comment »

Ademas de enseñarte a usar nuestros vinilos decorativos, en Zebra vinilos de ayudamos con las mejores ideas para decorar.

Aquí ofrecemos unas ideas para transformar un salón o sala de está con muy poco dinero. No todo el mundo dispone de un amplio presupuesto para decorar su salón que, con el paso del tiempo, necesita unos retoques.

Comprar una telas alegres, con estampados atrevidos o colores fuertes para dar un nuevo toque de color y alegría al salón.

Puede utilizarlas para cortinas , cubrir un viejo sofá, tapar una mesa, o para hacer fundas para los cojines. También puede utilizar una manta graciosa y colgarla sobre la espalda de un sillón para darle un toque de color y gracia.

Pintar una de las paredes. O, si su salón tiene estanterías , elegir un color fuerte para pintar la parte adentro de la pared. Pintar todo el salón puede ser más complicado, pero no es necesario. Elegir un color de acuerdo con las telas que ha comprado, y pintando tan solo una pared o una zona aportará un nuevo look al salón.

Colocar unas lámparas en sitios estratégias para conseguir una iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el salón.

Una lámpara de lectura al lado de un sillón, una lámpara original para una mesita.

Incluso pueden hacer sus propias lámparas. La base puede ser una botella bonita, un jarrón de cerámica o una escultura original. Los accesorios elécricos los podrán instalar en cualquier tienda especializada en iluminación y lámparas.

Written by hernanmdq

mayo 23, 2010 a 8:08 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: