Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Consejos decorativos para un dormitorio juvenil

leave a comment »

No siempre resulta sencillo ambientar y decorar la habitación de un adolescente. Los más jóvenes tienden a buscar ese “toque personal” que haga de su habitación un lugar único y acogedor. Por eso es imprescindible que sean ellos mismos quienes determinen las pautas de decoración de sus habitaciones, y que los adultos simplemente los ayudemos a hacerlo de la manera más práctica y estética posible.

El color de las paredes de la habitación pueden variar de acuerdo a los gustos del joven. Las mujeres suelen elegir los tonos pasteles (rosado, celeste, beige o lavanda), mientras que los muchachos suelen optar por colores más fuertes y luminosos. Hay que tener en cuenta que los colores influyen mucho en el estado de ánimo, por lo que es recomendable elegir tonos pasteles para los adolescentes más activos e inquietos y colores brillantes para los más tranquilos e introvertidos.
Por que no darle la posibilidad de que elijan algunos de los tantos vinilos decorativos con los que contamos para darle a su habitacion un toque unico.

El espacio es fundamental para un adolescente. Necesitará estantes, cajoneras y armarios para mantener en orden todas sus cosas. Los muebles pueden ser clásicos (las niñas suelen elegirlos más que los varones) o más bien modernos. Podemos dejar que ellos los elijan o que restauren o pinten sus muebles viejos a gusto y así se sentirán mucho más cómodos.

Por último, es muy importante que la habitación de un adolescente sea muy luminosa y confortable. Debe tener un lugar para escribir y hacer sus tareas (si es un escritorio frente a una ventana, mejor) y una cama muy cómoda, decorada con las sábanas y cubrecamas que más le gusten.

Written by hernanmdq

mayo 28, 2010 a 5:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: