Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Trucos para decorar ahorrando

leave a comment »

A la hora de decorar lo principal no es el dinero si no la imaginacion. Hoy en Zebra Vinilos te enseñaremos que con un poco de creatividad podes dar un look diferente a tu hogar. Recuerda siempre que los vinilos decorativos son una excelente eleccion a la hora de dar un cambio a alguna pared del hogar sin gastar mucho dinero ni ensuciar.

Puedes reorganizar los muebles. La sensación de llegar a un lugar nuevo puede obtenerse simplemente con cambiar la distribución que se tiene en el salón. Aunque muchas veces no se cuenta con el espacio que quisiera, un cambio simple puede logar el efecto. Con que cambies de lugar una butaca, mesa auxiliar o un cuadro en la pared es suficiente. Es importante que no obstaculice el paso, ya que se obtendrá el efecto contrario al que buscado.

En los dormitorios opta por los almohadones con un estampado de colores que contraste con el mueble, o viceversa. También puedes combinarlo con sábanas de colores a conjunto con las cortinas. Inunda tu habitación y la de tus hijos con un sinfín de colores que llenen el espacio de alegría y creatividad. Estos son dos consejos apenas de los tantos que puedes implementar. A trabajar!!

Written by hernanmdq

junio 26, 2010 a 10:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: