Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Decoracion feng shui

leave a comment »

En Zebra Vinilos no solo te damos los mejores consejos o te enseñamos todo sobre vinilos decorativos, sino que te damos una mano en la decoracion de tu hogar segun el estilo que prefieras.

Por si no lo sabias el Feng Shui es “calificado como una filosofía china, que considera el arte de ubicar los espacios de acuerdo a la naturaleza para generar que las cosas fluyan a favor del ser humano “.

*El Feng Shui, plantea que no se deben dejar descubiertas las esquinas de los muebles de la cocina, debido a que el flujo de energía podría “escaparse” por allí; ¿la solución? Poner una carpeta que tape las esquinas.

*Nunca coloque la cabecera de la cama al lado de la puerta del dormitorio. Esto afecta mucho el sueño. Si la cama esta “flotando” en lugar de estar contra una pared, la negatividad será intensa. La relación de una pareja que duerme en esta posición se desestabilizara.

* No coloque la cama frente a la entrada de una habitación, de manera que la cabeza o los pies apunten directamente hacia ella. Esto provocara una situación en la que se vera afectado por un chi excesivamente agresivo. También, cuando la cabeza de uno apunta directamente a la puerta, se dice que esta en la posición de la “muerte”.

*No es bueno, que haya, flores naturales, ni plantas verdes dentro del dormitorio. Tanto las plantas como las flores, pertenecen al elemento madera y ello implica energía yang, por cierto no recomendada en un dormitorio.

Written by hernanmdq

agosto 30, 2010 a 5:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: