Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Cómo decorar habitaciones pequeñas

leave a comment »

A la hora de hablar de decoracion de los diferentes ambientes de tu hogar Zebra Vinilos te da una mano, asi como tambien te la da a la hora de elegir los vinilos decorativos que mejor convinan con tu hogar.

Hoy hablaremos de habitaciones pequeñas dificiles de decorar.“No se trata de un espacio pequeño sino de una habitación acogedora”. Da las gracias que tienes un espacio pequeño y olvídate de quejarte de lo que no tienes.

Combina las actividades para que puedas aprovechar el espacio al máximo, por ejemplo una banco otomano puede ser un banco para descansar los pies, poner el DVD, organizar revistas o una mesa para el café.

Es posible usar ilusiones ópticas para crear más espacio. Aunque no lo creas, una pieza de arte grande puede añadir volumen a la apariencia de un cuarto pequeño. Lo mismo se aplica al variar la altura de los muebles.

Los elementos decorativos son seleccionados cuidadosamente para no distraer la atención hacia la habitación completa, el objetivo de esos artículos es darte el sentimiento de lo que la habitación representa, el tema. Cuando decoras un espacio pequeño, cada centímetro cuenta.

Written by hernanmdq

septiembre 5, 2010 a 6:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: