Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Como colocar los muebles?

leave a comment »

A la hora de colocar los muebles en nuestro hogar primero debemos tener en cuenta el espacio y la forma del ambiente donde pensamos colocar nuestros muebles. Por eso hoy en la mejor pagina de vinilos decorativos te daremos algunos consejos para ayudarte con ese problemita.

Piensa en la actividad que tendrá lugar en el espacio y coloca los muebles según la misma. Si piensa reunir a gente a tomar bebida y comida, deben haber mesitas suficientes para reposar copas y platos. Si piensa reunir a gente a charlar, escuchar música o ver películas, deben haber sillones suficientes para todos. Si es un cuarto de baño y le gusta leer revistas o libros mientras está en el baño, debe haber un taburete para colocar el material.


Colocar los muebles de manera que luczan mejor. Tenga en cuanta la luz, los colores, los cuadros, las formas y la organización del conjunto. Y sobre todo, organiza un espacio que es de su agrado y que refleje su personalidad y sus preferencias. Así su casa logrará tener personalidad propia a través del diseño interior y la colocación de los muebles.

Written by hernanmdq

noviembre 4, 2010 a 9:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: