Vinilos Decorativos

Blog de Decoracion, enfocados en Vinilos

Mamparas de baño

leave a comment »

Si has decidido colocar una mampara en tu baño te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta, ademas de recomendarte que visites la seccion mamparas donde encontraras hermosos vinilos decorativos que haran que tu mampara se vea mas linda aun.

* Las fugas de las mamparas se pueden ocasionar por una mala instalación, falta de silicona en la aplicación del sellador exterior y desnivel de las paredes.

* Toma en cuenta el color de tu baño para elegir tu mampara de baño para que combine. Esto quiere decir que hay que tener en cuenta el mármol, la baldosa lisa, baldosas biseladas, la luz del baño, la cenafe en relieve, etc.
* El tamaño del baño es otro de los aspectos importantes para elegir una mampara de baño. Si disponemos de un espacio de 3 metros cuadrados y una bañera de 170 centímetros de ancho no podemos comprar una mampara que llegue hasta el techo para que no salga el agua. Esto es así porque si hacemos esto al entrar al baño nos chocaremos con la mampara y el resto del baño va a desaparecer de la vista y no va a lucir.
* Para un baño pequeño se aconseja una mampara de una hoja abatible (interior/extrior), que tenga 150 centímetros de alto y 80 de ancho. Esta mampara se tendría que instalar en el lado del grifo.

Written by hernanmdq

mayo 25, 2012 a 3:06 pm

Publicado en Vinilos Decorativos

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: